Excite

Maquillaje para fin de año fácil y rápido

La última noche del año es muy esperada. Las chicas tienen pensado desde mucho antes que vestido van a lucir y qué maquillaje piensan hacerse. Esto último es algo muy importante, ya que puede deslucir el conjunto sino va en consonancia. Por ello un rápido y fácil maquillaje para fin de año puede realzar tus facciones.

Un maquillaje para toda la noche y en cinco minutos

Aunque desde mucho antes tengamos pensado cómo lucir en la última noche del año, siempre suele ocurrir que al final el no se dispone del tiempo que sería necesario para maquillarse con tranquilidad, por lo que optamos por un maquillaje para fin de año rápido y sencillo que dé el toque que quieras.

Lo primero que hay que hacer es empezar preparando la piel con un producto como Perfect Matt u otro que se encarga de corregir las irregularidades de la piel y dotan a ella de un maquillaje sin brillo y más aterciopelado. Posteriormente, se aplica corrector beis en el párpado con el pincel de abanico, desde el lagrimal a la mitad del ojo.

El siguiente paso en tu maquillaje de Nochevieja es aplicar un poco de Micro-Foundation con una esponja de maquillaje en frente, nariz, pómulos y cuello. Con este producto lo que conseguimos es que la piel conserve una sensación de frescura.

Ahora, con un pincel de lengua de gato, aplica sombra nacarada. En el lagrimal pon color oro, bronce en medio del párpado movil, y acaba en los extremos del parpado con color teja. Suaviza los contornos del ojo con sombra marrón.

Intensifica la mirada

Ahora toca darle más fuerza a la mirada, para ello marca con lapiz negro dentro del ojo. Además, si aplicas un poco de Cream Linier conseguirás un delineado más perfeccionista. Como toque final puedes añadir purpurina transparente en el párpado móvil que te realce aún más tu mirada.

El rojo en los labios nunca falla

Tan sólo falta un punto para tener un maquillaje para fin de año perfecto: los labios. El rojo nunca falla, sin embargo la intensidad del mismo debe depender según si quieres que sea tu punto fuerte o pasar más desapercibida. Si quieres ir más a la moda, el burdeos es el color que está marcando más tendencia en los maquillajes este año.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017