Excite

Triunfa con el maquillaje para boda de día de tonos neutrales

El maquillaje para una boda de día poco tiene que ver con uno que se celebre durante la noche. Además, si no se tiene claro aún el tipo de vestido y colores que se van a utilizar, lo mejor es optar por tonos neutrales que pueden venir bien con cualquier prenda y color.

Un maquillaje para resaltar tu estilo

Seleccionar el maquillaje para una boda de día puede ser complicado, si no tienes claro que vestido vas a lucir ni el color del mismo. En estos casos, es mejor no arriesgar y optar por tonos neutrales que ayuden a resaltar tu belleza natural.

Lo primero que debes hacer es utilizar una prebase con mucha luz para mostrar una piel radiante. Pon una pequeña cantidad sobre tus manos y extiéndela sobre tu cara. Después aplica un corrector para corregir rojeces, imperfecciones o pequeñas manchas.

Aplícate ahora un fondo de maquillaje para dar a tu piel luz y vitalidad. Para aplicarlo lo recomendado es usar un pincel de lengua de gato desde el centro hacia afuera. Puedes usar un poco de polvos compacto para quitar los pequeños brillos.

Recréate en tus ojos

En los ojos lo primero es dibujar su exterior con un lápiz en tono marrón. Luego aplica sobre el párpado móvil una sombra de ojos color dorado. La mirada se puede delinear bien en la parte superior e inferior de las pestañas con el lápiz de ojo marrón, también pueden quedar bien sin delineado.

En los labios utiliza un tono nude con reflejos dorados. Si quieres dar volumen puedes usar un ligero toque de gloss transparente.

Polvos bronceadores

En un maquillaje para una boda de día, es conveniente utilizar unos polvos bronceadores si ves que tu piel se encuentra sensiblemente pálida. Eso sí, debes usarlo con mucho cuidado y sin abusar, ya que se pueden crear cortes entre la zona de tu cara y cuello que son bastante antiestéticos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017