Excite

Aprende a aplicarte el maquillaje de ojos paso a paso

A la hora de usar cosméticos los de los ojos son los preferidos de las mujeres. Realzar la mirada es muy fácil y te hace parecer más interesante, por eso aprender cómo usar el maquillaje en los ojos, paso a paso, te hará ganar belleza y dejarás una buena impresión sin mucho esfuerzo.

En primer lugar debemos de saber las características de nuestros ojos. Éstos pueden ser: grandes o pequeños. Cada uno tiene unas características especiales que le harán únicos a la hora de aplicar el maquillaje.

Con los ojos grandes hay que tener cuidado a la hora de hacer las sombras. Lo primero que debemos de hacer es mirar como afecta la luz a nuestra cara, ver dónde hay luminosidad y donde sombra. Donde haya claridad aplicaremos con un pincel grueso una sombra artificial.

Luego con un pincel alargado de cerdas cortas se crea una nueva sombra pero más clara, bajo las cejas.  Como colofón podemos usar el eyerline para marcar el contorno del ojo y hacerlo más pequeño.

Para los ojos pequeños lo que deberemos hacer en primer lugar es dar un poco de color oscuro a nuestros párpados. Por ejemplo con el color beige. A medida que nos vamos acercándonos al ojo iremos añadiendo matices más oscuros, de forma que irá resaltando frente a los colores de nuestro cuerpo. Para finalizar es ideal usar el rizador de pestañas, con lo que nuestros ojos no parecerán tan pequeños.

Como consejos finales, usar una buena instrumentación, por ejemplo lápices de ojos con sacapuntas cosméticos. En el caso de que nuestro maquillaje no nos haya gustado por ser demasiado oscuro, los polvos transparantes rebajaran la tonalidad mientras que si queda demasiado claro podremos añadir una nueva capa.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017