Excite

Las mejores sombras para el maquillaje de ojos marrones

  • consejosdebelleza

¿Tienes unos ojos marrones y no sabes como maquillarlos para lucir una mirada seductora? Presta atención porque descubrirás las claves para hacerlo.

El tono de ojos marrón es el más común entre las mujeres y una de las tonalidades más fáciles de maquillar. En muchos de los casos el iris refleja distintas tonalidades que van desde dorados a marrón oscuro pasando por reflejos verdes.

Elegir la sombra adecuada para maquillar unos ojos marrones puede transformar una mirada apagada en una sensual y cautivadora.

  • Sombras grises: es una opción muy acertada para maquillar los ojos marrones durante el día. Aplica una sombra en gris claro en el párpado móvil y una en tonalidades gris oscura en la parte superior-externa del párpado. Aplica también la sombra gris oscura perfilando la parte media-externa del párpado inferior y aplica abundante máscara de pestañas.
  • Sombras negras y malvas: es una combinación apta para fiestas y celebraciones. Aplica sombra negra mate en todo el párpado móvil y un tono de sombra malva o lila difuminada en el hueso del párpado. Añade sombra nacarada en el párpado fijo, justo debajo de las cejas. Con un lápiz negro, dibuja el contorno externo del párpado inferior y con un pincel aplica la sombra de color malva. Abusa del rímel y habrás conseguido una mirada irresistible.
  • Sombra azul: si hay un color de sombra que combina perfectamente con un color de ojos marrones es sin duda las tonalidades de los azules. Aplicar una sombra azul oscura en todo el párpado movil, difuminando hacia el hueso del párpado y dibujando también la línea del párpado inferior en el mismo tono se conseguirá una mirada que no dejará indiferente a nadie.

Son muchas las posibles combinaciones para el maquillaje de ojos marrones, acertar con la que mejor te sienta es sólo cuestión de probar. ¡Atrévete!

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017