Excite

Descubre cómo hacer un perfecto maquillaje de ojos para fiesta

Los ojos son el espejo del alma y una de las zonas del rostro que más llaman la atención. Acentuar la belleza de los ojos resaltando su forma, color y la intensidad de nuestra mirada tiene como primer paso coordinar el estilo de maquillaje con el de la ropa que vamosa lucir para esa ocasión especial. Cualquier de los estilos de maquillaje de ojos para fiesta que te proponemos te ayudara a conseguir ese toque especial que te convertirá en la reina de la noche.

Los mejores estilos de maquillaje de ojos

Un maquillaje de ojos de fiestarequiere estudiar bien su forma, el color de ojos y tener presente el tipo deevento al que vamos a acudir. Una noche de fin de año, las fiestas de Carnavales y las fiestas de noche en general se prestan a maquillajes más elaborados, incluso de fantasía. Los tonos plateados y dorados, las pestañas postizas, el look smokey eyes o de ojos ahumados y los tonos azules son algunosde los looks más indicados para una noche de fiesta.

El look ojos ahumados sienta muy bien y da un aire enigmático y sofisticado a tu mirada. Es uno de los maquillajes de ojos que se mantienen como tendencia para esta temporada. Es un tipo de maquillaje muy favorecedor y elegante y puede utilizarse en cualquier momento del día según los difuminemos o intensifiquemos más o menos. Básicamente el smokey eyes consiste en la combinación de tonos grises y negros para conseguir la sensación de profundidad y dotar de intensidad a la mirada.El ahumado puede hacerse en otros tonos como azules, dorados, verdes o tonos ocres, según la ropa que llevemos y el tipo de fiesta al que acudamos.

Otro de los estilos clásicos esel maquillaje de ojos para fiesta en tonos dorados y plateados, tonos vibrantes y festivos que dan un aire muy especial y original. Es un maquillaje muy adecuado para las fiestas nocturnas.

Cómo conseguir un maquillaje de ojos espectacular

Si deseas conseguir un espectacular maquillaje de ojos para fiesta te recomendamos la línea de sombras de L’Oreal. Para lograr el favorecedor look smokey eyes, esta firma de cosmética presentala sombra de ojos Color Appeal Trío, especialmente el tono 408 NightDay Black,el delineador Super Liner y la máscara de pestañas Megavolumen Colágeno 24horas. La sombra de ojos Infalible 27 Goldmine te ayudara a conseguir un vibrante look dorado con el que deslumbrar en una noche de fiesta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017