Excite

Maquillaje ojos de gata paso a paso

El maquillaje de ojos de gata es un delineado que en los últimos tiempos ha vuelto a ponerse fuertemente de moda. La gran virtud de esta técnica es que sienta bien a todo tipo de ojos y consigue un realce de la mirada muy difícil de conseguir de otra manera.

La clave, un delineador fino y paciencia

Gracias a un maquillaje de ojos de gata se puede dar mucha energía a la mirada. Los ojos son la parte fundamental en cualquier look y es muy importante que estos consigan centrar la atención.

Para conseguir una mirada felina lo primero es con corrector de ojos eliminar todo signo de cansancio, así como nutrir bien la piel.

El maquillado se empieza dibujando con un delineador líquido de punta fina una línea fina pegada a las pestañas, será la línea del punto de partida para el maquillaje, y que se va engrosando poco a poco, para que el dibujo quede perfecto. Mientras más pronunciada se quiera el maquillaje más habrá que engrosar la línea y hacerla más alargada. En la esquina del lagrimal se juntan la parte de arriba y de abajo del ojo.

Una vez unidas las partes, es recomendable coger un lápiz negro con la punta fina para ir marcando la parte interior del lagrimal.

Definiendo la ceja con rímel

El último paso para tener el maquillaje de la mirada sería definir la propia ceja con rímel. Así se consigue dar aún más intensidad a la zona de los ojos.

El color que se utilice para los ojos de gato no tiene porqué ser necesariamente negro, puede ser otro que combine con las prendas de vestir que porten.

Famosas con ojos de gata

El maquillaje de ojos de gata es algo muy común entre las famosas nacionales e internacionales. En España, una de las habituales con este look de mirada felina es la actriz Elsa Pataky, que refuerza la intensidad de sus ojos azules gracias a este maquillaje, lo mismo que hace la norteamericana Angelina Jolie.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017