Excite

Lo último en maquillaje para novias del 2011

Una novia siempre quiere brillar el día de su boda. Se suele pensar que el vestido de novia es el único elemento indispensable en el casamiento para estar reluciente, si bien, el maquillaje es igual o más importante, si cabe.

Decantarse por un maquillaje demasíado exagerado o excesivamente discreto puede deslucir el mejor de los vestidos de novia.

Te proponemos las mejores ideas de maquillaje para novias del 2011.

  • Selecciona una base resistente a besos y sudores: por desgracia, a mitad de la noche tu maquillaje no se encontratá intacto, y no estará la maquilladora para retocarte. Por este motivo, solicita un maquillaje resistente. Es preferible usar una base que no contenga aceites, para que no aparezcan brillos en las fotografías. En el 2011 ha dejado de estar de moda novias excesivamente morenas. Elige tonos más claros para ofrecer mayor luminosidad de la piel
  • Coloretes: un maquillaje de novia con coloretes muy marcados, ofrece la sensación de un maquillaje muy trabajado y poco natural. Si tienes la piel clara elige coloretes rosados, si tu piel es más oscura puedes aplicarte la gama de los tierra. Están en auge los tonos melocotón, que ofrecen una imagen natural a la par de sofisticada.
  • Ojos: para el maquillaje de novias se debe huir de líneas negras muy marcadas. Si quieres darle protagonismo a tu mirada puedes apostar por pestañas postizas. Muy de celebrities en estos tiempos. No olvides ponerte una máscara de pestañas resistente al agua.¡Es muy probable que llores de emoción!
  • Labios: el tono de labios rojos está muy de moda en maquillajes de novias del 2011. Si no te atreves, apuesta por los tonos rosados o melocotón, con los que acertarás seguro.

El día de la boda eres la protagonista. Lucirás un maquillaje perfecto si un mes antes hidratas, nutres y cuidas a diario tu piel para ese momento.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017