Consejos de maquillaje para novia de noche

Muchas la preparan con un año de antelación, hay quien incluso lo hace con 2 ó más y otras prefieren esperar a los meses previos. La llegada de uno de los días más especiales de tu vida, tu boda, requiere de una serie de preparativos fundamentales para que sea perfecta.

Si eres de las que apuesta por una boda de tarde, sigue estos consejos de maquillaje para la novia de noche.

Un acabado perfecto

El maquillaje para la novia de noche es similar al de día pero hay algunos matices que debes tener en cuenta.

Más flashes, minimiza los brillos

Las bodas de tarde o noche, son especiales y es una tendencia cada vez más demandada por el futuro matrimonio. La novia lucirá orgullosa su vestido ante la mirada expectante de todos sus invitados. No dejes que un maquillaje desacertado te arruine el estilismo de novia.

En una boda de noche, por razones obvias hay menos luz. Si te toca hacer las fotos cuando ya ha oscurecido, el fotógrafo tirará de flash todo lo posible para conseguir una iluminación óptima en las fotos.

Ten en cuenta que el flash, a veces crea visualmente brillos muy antiestéticos. Para evitar esto, emplea un fondo de maquillaje de base mate antibrillos. Notarás la diferencia y no parecerás una pantalla reflectante en las fotografías.

Naturalidad ante todo

Las bodas de noche, permiten ciertas concesiones en cuanto al maquillaje. Puedes arriesgar más con el eyeliner y marcarlo con más énfasis. Evita en todo momento las sombras oscuras y el efecto ahumado, restará importancia a tu vestido e irás demasiado artificial.

Los tonos melocotón, dorados, rosas pálidos te favorecerán muchísimo más. Recuerda que menos es más, así que evita los excesos y los tonos muy llamativos en labios, párpados y pestañas.

Pruebas de maquillaje

Tanto si se desea un maquillaje de novia de noche o algo para una boda de día, lo habitual suele ser que la novia se maquille en el mismo centro de estética o peluqueria donde acude a prepararse.

Esto es una buenísima idea ya que te podrán asesorar perfectamente porque conocen el conjunto.

Llega el día más importante de tu vida, y con estos consejos, estarás radiante.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014