Excite

Cómo conseguir un maquillaje natural paso a paso

La última tendencia para esta primavera será el maquillaje natural, paso a paso mostramos cómo conseguir este estilo para lucir en el día a día. Para ello debemos comprar maquillaje, colorete, sombras y barra de labios en tonos nude o en colores suaves, como los rosas palo que se llevarán esta temporada.

Pasos a seguir

Para proceder con el maquillaje natural paso a paso debemos recogernos el pelo, así evitamos que nos moleste. Seguidamente:
  • Primero debemos hidratar la piel con una crema suave, hidratante y no grasa. Un paso imprescindible antes del maquillaje para protegerla.
  • Usaremos un corrector de ojeras antes para mitigar el efecto ojos cansados.
  • Seguidamente procedemos a extender la base de maquillaje, que habremos elegido en un tono similar al de nuestro propio color de piel (para evitar el temido efecto máscara). El maquillaje fluído será una excelente elección, también lo podemos elegir en crema, según nuestros gustos. Para su aplicación podemos usar una esponja específica de maquillaje con la que conseguiremos un efecto liso y sin pegotes.
  • Fijamos el maquillaje con polvos translúcidos para conseguir un efecto aterciopelado y muy natural.
  • En los ojos usaremos tonos rosados o marron claro. Nos maquillaremos de forma muy natural, marcando muy poco el arco por encima del párpado.
  • Si vamos a usar el eyer liner debemos hacer una línea muy fina y poco marcada.
  • Las pestañas las maquillaremos en negro o en marrón según nuestro tono de cabello. Con una capa será suficiente.
  • Para maquillar los labios elegiremos un tono lo más neutro posible, por ejemplo los tonos nude. También podemos elegir un rosa palo, o cualquiera de los colores claros que nos ofrece la gama rosa.

Maquillaje natural: ideal para el día a día

Para nuestro día a día esta elección será perfecta. El maquillaje natural paso a paso es muy fácil de seguir gracias a los sencillos puntos que debemos alternar. El resultado será un rostro con líneas perfectas, sin marcas ni imperfecciones. El efecto cara lavada es ideal para esta primavera donde lo natural marca tendencia.

Minerva Gonzalez

muy bueno basico e inpecable, me gusta

2013-03-10 22:49:11

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014