Excite

Atrévete a lucir un seductor maquillaje de mirada felina

El maquillaje de los ojos es la parte principal de todo el proceso de maquillado, ya que nuestra mirada es nuestra mejor carta de presentación y lo que más va a decir de nosotros a los demás. Para lucir un look más seductor una buena opción sería el maquillaje de mirada felina, un clásico que nunca falla.

Qué colores elegir

Muchas son las famosas que optan por lucir la mirada felina, entre ellas Angelina Jolie, Jennifer López o Elsa Pataky. Para conseguir un maquillaje de mirada felina sólo tenemos que escoger los colores que vayamos a necesitar, que combinen con el look que luciremos en esa ocasión. Podemos hacerlo en tonos negros u oscuros, incluso combinando algún tono de la prenda principal o los accesorios. Por ejemplo, si llevamos un vestido azul intenso podemos hacer el maquillaje felino con una sombra en ese mismo tono.

El maquillaje paso a paso

Además de las sombras que hayamos elegido, necesitamos un eye liner, una máscara de pestañas y un corrector de ojeras.

  • Antes de nada debemos hidratar la piel del rostro.
  • Seguidamente aplicamos el corrector de ojos para difuminar todo signo de cansancio.
  • El siguiente paso es aplicar la base de maquillaje en el tono que más se parezca a nuestra tez, cubriendo a su vez el corrector de ojos.
  • Ahora es cuando damos paso al eye liner. Con él trazaremos una línea desde el lagrimal hasta el rabillo del ojo, de forma que se vaya haciendo más gruesa hacia ese punto y con el rabillo largo y elevado. Hacemos lo mismo con la línea de abajo, unificando la línea del final del ojo.
  • Ha llegado el momento de aplicar las sombras de ojos, las aplicaremos en forma de media luna, en la mitad del párpado y llevándo hacia el rabillo. Podemos usar uno o dos tonos.
  • El grosor lo haremos a nuestro gusto, más intenso o más natural para lucir, por ejemplo, de día.
  • El toque final lo pone la máscara de pestañas que aportará ese aire de seducción y misterio en este look felino.

Elegir el tono de la sombra según el color de nuestros ojos

El maquillaje de mirada felina tiene sus variaciones. Para unos ojos claros, verdes o azules quedan muy bien las sombras de ojos negras, grises y oscuras. Si optamos por combinar sombras claras y oscuras, debemos aplicar primero las claras en el párpado móvil y las más intensas en el pliegue del párpado superior. El tono oscuro también debe ir difuminado en el párpado inferior. El eye liner marcará toda la línea de las pestañas de arriba y de abajo, siendo la clave principal para que el acabado sea perfecto, consiguiendo finalmente lucir unos auténticos ojos de gata.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017