Excite

El innovador maquillaje masculino del diseñador Jean Paul Gaultier

El conocido diseñador francés Jean Paul Gaultier es conocido mundialmente por romper esquemas en cualquiera de las actividades que emprende. Y esta vez no ha querido olvidarse de los hombres, para los que ha creado una línea especial de maquillaje masculino Jean Paul Gaultier, donde se incluyen una gran variedad de productos para que ellos también puedan lucir atractivos.

Productos de la línea de maquillaje masculino Jean Paul Gaultier

Con un empaquetado minimalista a base de líneas rectas de colores negros y blancos, la colección de maquillaje masculino de Jean Paul Gaultier ha salido a la venta bajo el nombre de Monsieur. En ella se incluye desde un limpiador de piel, un tonificante, y un gel exfoliante, hasta productos especiales para el afeitado sin olvidarse de polvos bronceadores que incluyen una brocha para su aplicación, delineadores de ojos y cejas, un bálsamo labial y correctores de poros.

En la página oficial jeanpaulgaultier.com se puede adquirir cualquiera de estos productos de una manera sencilla y sobre todo segura. Un limpiador facial que elimina toda la suciedad de la piel de una forma delicada y facilita el posterior afeitado a la vez que reduce las zonas brillantes, cuesta alrededor de 25 euros. Pero son muchos más los productos que pueden comprarse en esta web como los polvos de sol que se venden junto con la brocha por unos 43 euros y que consiguen una increíble luminosidad al rostro masculino.

El tratamiento antifatiga del rostro, que por supuesto está testado dermatológicamente, al igual que cada uno de los productos de esta línea, ayuda a disimular las imperfecciones del rostro y está recomendado para todo tipo de piel. Su precio ronda los 38 euros. Para los más coquetos también está disponible el corrector de cejas o el bálsamo labial con el que se consiguen unos labios suaves y bien nutridos y que cuenta con tres tonos: uno incoloro, otro para las pieles más claras y otro para las pieles morenas por unos 19 euros.

Los mejores cosméticos ideados para el hombre

Cualquiera que sea la necesidad de cada uno de los hombres que buscan un producto concreto en la colección de maquillaje masculino de Jean Paul Gaultier, es seguro que quedará más que satisfecho, pues esta línea ofrece un gran abanico de cosméticos diseñados exclusivamente por y para ellos, que conseguirá que se sientan más atractivos y seguros de sí mismos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017