Excite

Maquillaje: las marcas más destacadas

Dentro del mundo del maquillaje las marcas más destacadas como L'oreal, Avon, Mac o Revlon, ofrecen una amplia gama de productos. Desde la base de maquillaje hasta la máscara de pestañas, pasando por las paletas de sombras y coloretes, la oferta es realmente competitiva. Las fórmulas se renuevan para conseguir el producto perfecto.

L'oreal

En el universo del maquillaje las marcas más conocidas por su relación calidad-precio son también las más demandadas y vendidas. Las campañas publicitarias, como las de L'oreal por ejemplo, van siempre acompañadas de imágenes y videos de modelos con rostros perfectos gracias a los productos que ofertan.

L'oreal destaca por los fondos de maquillaje en sus diferentes marcas:

  • Accord Perfect: un fondo de maquillaje que se adapta muy bien al color y textura de nuestra piel.
  • Infalible Make-Up: una cobertura de maquillaje con diferentes tipos de aplicadores, como el pincel para un aplicación perfecta, o el corrector en barra para las ojeras y pequeñas imperfecciones. En las perfumerías if el precio es de 22,50 euros.
  • BB Cream Nude magique: la primera crema hidratante que se convierte en maquillaje al contacto con la piel. Una combinación perfecta para el cuidado y belleza de la piel del rostro.

Avon Cosmetics

La gama de productos de maquillaje Avon es bastante amplia, además de estar a buen precio. Dentro de la línea Anew Beaty de Avon encontramos labiales por menos de 2 euros, o bases de maquillaje rejuvenecedoras y perfeccionadoras por unos 12 euros. Un estuche de maquillaje compacto antiedad disponible en 6 tonos, con esponjita aplicadora (muy práctico para llevar siempre en el bolso) tiene un precio de 25 euros.

En Avon Color también encontramos una amplia gama de maquillajes con diferentes texturas, como la base de maquillaje en mousse o en polvo mineral. Además Avon tiene una amplia oferta de lápices de ojos, máscarás de pestañas con diferentes efectos, o los labiales en diferentes texturas y modos de aplicación.

Mac

Mac en maquillaje es una de las marcas más prestigiosas por ser precisamente el maquillaje de los maquilladores profesionales, y por seguir las últimas tendencias en maquillaje. Las sombras de ojos de esta firma destacan por ser de larga duración y en una textura cremosa y muy suave. El precio de una de estas sombras está en 24 euros. Además del maquillaje de rostro, de ojos o labios, Mac destaca por las lacas de uñas, como las Nail Lacquer en los tonos de moda por 14 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017