Excite

Maquillaje loreal accord perfect: cobertura perfecta

La base de maquillaje loreal accord perfect se presenta como una forma de lucir un tono de piel más natural, con una cobertura inigualable. Su textura en polvo nos proporciona un acabado perfecto y un toque aterciopelado. Su fórmula contiene micropartículas que consiguen ocultar las imperfecciones de una forma muy natural.

Una base de maquillaje líquido con textura aterciopelada

A la hora de maquillarnos buscamos un maquillaje natural y con una cobertura suave. Dentro de las gamas que nos ofrecen las marcas buscamos diferentes tonos que puedan satisfacer nuestras necesidades. El maquillaje loreal accord perfect nos presenta una gama de maquillajes fluídos y bases de maquillajes compactos. Para completar el conjunto encontramos dentro de la gama un corrector antiojeras y un colorete. Todos ellos nos proporcionan una hidratación las 24 horas del día, sin efecto máscara.

Jennifer López: imagen de Loreal Accord Perfect

En la última campaña de la nueva imagen de Loreal Accord Perfect Jennifer López es la imagen de la marca. Más sexy y sugerente que nunca Jennifer luce el maquillaje con un aire renovado y fresco. En el spot se siente muy cómoda rodando y se muestra más cercana que nunca. Su rostro refleja la naturalidad en una base de maquillaje con cobertura sorprendente.

Accord Perfect: una imagen renovada

Loreal siempre destaca por la innovación de sus productos y por renovar constantemente su imagen, por eso es una de las marcas de cosméticos más importantes del mundo. Para Accord Perfect ha renovado su imagen dando un toque de lujo y un estilo más actual. A esto añaden la incorporación de nuevos tonos para conseguir resultados más personalizados.

La marca que se adapta a nuestras necesidades

La base de maquillaje Loreal Accord Perfect se adapta perfectamente, aportando una textura y un tono de color con un acabado uniforme. Para conseguir este acabado nos ofrece una base fluída, un comodísimo rol-on y unos finísimos polvos compactos.Todos ellos rondan los 15 euros, consiguiendo ser un producto accesible.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014