Excite

Maquillaje internet, aprovecha las ofertas de la red

Dice una frase popular que para presumir hay que sufrir, pero además de los dolores de pies por los tacones por ejemplo, no hablaba del padecimiento de cartera. Por suerte comprar maquillaje en internet puede ayudar a ser bonita sin ser pobre.

En primer lugar marcas como L'Oreal o Bourjois permiten desde su web comprar productos o bien obtener bonos de descuentos, lo que va a eliminar intermediarios y va a permitir que podamos ahorrarnos algunos euros. Así por ejemplo la franquicia The Body Shop de L'Oreal oferta hasta un 30 % de descuento en sus productos, aunque los tengas que comprar en la tienda física.

En segundo lugar existen tiendas físicas que permiten comprar maquillaje desde Internet. Aquí hay que tener cuidado ya que muchas páginas pueden ser productos falsos o bien las propias páginas digan ser unas cuando su identidad verdadera no está respaldada por nadie. Así lo mejor es ver si tienen certificado de autenticidad.

Una tercera posibilidad consiste en comprar el maquillaje a través de las webs de subasta. Se pueden encontrar auténticos chollos en Ebay o Mercado Libre. Solo hay que estar en el tiempo y en la web adecuada.

Por último también una se puede apuntar a las páginas de compras que se basan en conseguir un gran número de compradoras y hacer a su vez una adquisición tal como si fueran un mayorista. De esta manera consiguen precios más bajos. El pero que tienen, que se necesita llegar a un mínimo de personas y que no a todas les queda igual el maquillaje.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017