Excite

Maquillaje gótico chic: la tendencia que siguen Selena Gómez y Rooney Mara

  • Getty Images, vogue.it

La nueva tendencia en el mundo de la belleza es el maquillaje estilo gótico. Numerosas famosas ya han lucido este peculiar estilo en los eventos y alfombras rojas a los que acuden.

Para conseguir este maquillaje estilo gótico chic hay que aplicar en la piel una base de maquillaje muy clara, para dar un efecto pálido al rostro. No se puede iluminar ninguna facción de la cara y por supuesto no hay que aplicar colorete para dar color a las mejillas.

Los labios tienen que estar pintados en un color oscuro, generalmente un rojo oscuro o granate. Olvidaros de los pintalabios en negro, no son una buena opción.

Fotos: los peinados de Selena Gómez

Los ojos, al igual que el rostro, no deben tener apenas color. Es decir, nada de maquillar los ojos con sombras negras u oscuras, hay que aplicar máscara de pestañas para resaltar los ojos de un modo sutil.

El peinado es mejor si es sencillo, nada de grandes moños o melenas con volumen, cuando más minimalista y chic sea mejor.

Este estilo de maquillaje gótico ya lo habíamos visto antes en famosas como la modelo italiana Bianca Balti o la actriz Rooney Mara, y la última famosa que se ha apuntado a esta tendencia ha sido la mismísima Selena Gómez, todo un ídolo para las adolescentes, que seguro la imitan dentro de poco.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017