Excite

Cómo hacer maquillaje golden eye

El maquillaje en oro es una tendencia muy actual inspirada en los 70. Ideal para fiestas aunque en su versión light es perfecto para el invierno como alternativa a los colores sobrios. Si quieres copiar este look dorado no te pierdas los pasos que tienes que seguir para hacer un maquillaje golden eye y ser una brillante estrella.

Un maquillaje brillante

Aquí tienes los pasos para conseguir un maquillaje golden eye. Puedes completar el look dorado con una laca de uñas en color oro. Serás la reina del glamour en cualquier fiesta.
  1. Para que el rostro tenga un resplandor luminoso juega con dos tonos: aplica una base de maquillaje para las zonas claras del rostro desde el centro hacia los lados y el iluminador por la zona de las ojeras desde la parte interior del ojo, en el párpado superior y en las zonas oscuras de la cara.
  2. En los ojos utiliza una sombra en polvo en tono marrón o bronce y aplícala sobre la cuenca del ojo y el párpado inferior formando una uve y luego aplica la sombra dorada para el párpado superior desde el lagrimal y mezcla un poco los 2 tonos con un pincel. Si quieres agrandar los ojos utiliza un lápiz blanco en la línea del párpado inferior o utiliza un lápiz oscuro para dar profundidad a la mirada. Y por último no te olvides de la máscara de pestañas.
  3. Para contrarrestar el brillo de los ojos utiliza para los labios un tono suave como rosa. Pon en el centro un poco de gloss para que parezcan más jugosos. Si para los ojos has utilizados tonos muy suaves puedes darle color a los labios utilizando un tono dorado primero y luego un tono más oscuro como ciruela o frambuesa en el centro de los labios.

El glam más puro

Todo lo retro es tendencia y en maquillaje no iba a ser menos. El maquillaje golden eye recuerda a las artistas que brillaron allá por los años 70 como la modelo Peggy Moffitt o la diseñadora Mary Quant. Quédate con estos trucos de maquillaje y sigue una de las tendencias más glamurosas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017