Excite

Luce un maquillaje glam en pocos minutos

El maquillaje sirve para hacer sentir guapa a cada mujer con independencia de la edad que tenga o de si lo es más o menos. Resalta todas las características positivas de una mujer y minimiza, si las hay, las imperfecciones. Con el maquillaje glam o glamour cualquier persona se puede sentir la más cautivadora del planeta.

Simples pasos para un resultado con glamour

El maquillaje es un aspecto fundamental a la hora de querer deslumbrar y sobre todo de sentirse segura de sí misma. Con un maquillaje glam conseguirás un rostro atrayente y cautivador.

Para conseguirlo lo primero es preparar la piel, ningún maquillaje funciona con una piel con imperfecciones u opaca. Límpiala bien con una loción o gel y luego con un exfoliante elimina las células muertas.

La base debe de ser del mimo tono que la piel que tengas. Las bases líquidas son más suaves, por lo que conseguirás un look más traslucido y natural. El labial también debe ir a tono con la piel. Para las pieles claras lo más recomendado es tonos pasteles; para las morenas los mejores son los tonos marrones y cereza; y para las medias, ni muy oscuras ni claras, los tonos medios.

Los ojos, nunca sobrecargados

Si usas un tono fuerte para el lápiz labial no es nada recomendable que los ojos se carguen demasiado. Los tonos ahumados siguen estando de moda y van bien con prácticamente todos los maquillajes. El delineador negro es recomendado si el maquillaje va a lucirse por la noche, sin embargo, para el día es mejor optar por tonos marrones más claros.

Las pestañas centran la mirada

El último toque para conseguir un maquillaje glam son las pestañas. Ellas definen la expresión en la mirada. Deja como última opción las pestañas postizas y opta por una máscara negra de buena calidad que ayude a alargarlas al máximo sin que parezcan que están empastadas. El delineado tipo ojos de gato también debe evitarse.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017