Excite

Maquillaje después oficina: prepárate para el after work

  • maquillaje10.com

Las chicas de hoy en día no nos paramos ni un segundo, en muchas ocasiones después de la oficina tenemos que acudir a diferentes eventos. Citas, cenas con amigas, reencuentros con antiguos compañeros o cualquier otra situación en la que siempre queramos lucir perfecta. El ritmo de vida que llevamos en muchas ocasiones, por falta de tiempo, no nos deja pasar por casa. Así que tenemos que retocar nuestro maquillaje y adecentar nuestro peinado.

Siguiendo una serie de consejos y utilizando algunos cosméticos clave conseguiremos lucir de lo más descansadas y perfectas. Además hay que tener en cuenta que tendremos que convertir nuestro maquillaje de día en uno de tarde-noche con simples consejos, entonar nuestro rostro refrecándolo y definir nuestro peinado.

  • Efecto retoque con 'Crema Nera' de Giorgio Armani, su precio ronda los 125 euros, pero una vez lo pruebas no lo dejarás nunca. Para usar aunque sobre el maquillaje.

  • Si buscas refrescar tu piel y reducir los brillos en tu piel lo mejor para conseguirlo es 'Poudre Matt Refiner' de Skeen, rápido y sencillo cuando no tienes tiempo.

  • En caso que tu piel se haya deshidratado a lo largo de la jornada laboral, la marca MACnos proponebuenos productos en envase 'mini' para hidratar las partes que deseemos aunque estemos maquilladas.

  • El estrés del trabajo también puede afectar a tu peinado, para ello te proponemos Shock Candy Fixations de TIGI, consiguiendo dar más densidad a nuestro cabello y también fijarlo. Pero si no es suficiente con 'Hair Powder' de Bumble and Bumble tendrás la perfección, absorbe la grasa, intensifica el color y te dará un mayor volumen a tu peinado.

Son muchas las marcas de cosméticos que nos ofrecen soluciones ante diferentes situaciones para poder ir radiante a cualquier evento. Se trata de arreglar con sencillos y rápidos consejos nuestro maquillaje o peinado del día. Además los productos están pensados para ellos y por ello sus dimensiones y pesos se reducen al mínimo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014