Excite

Nuevos kits de maquillaje de Sephora

Es difícil conseguir un maquillaje que se adapte a la perfección a tu tono exacto de piel. Con los tonos estándar o preestablecidos que las firmas lanzan al mercado, algunos clarean tu tono y otros, lo oscurecen.

Pero con los nuevos kits de maquillaje de Sephora, que se comercializan desde este momento en cajas de tres tonos distintos, podrás conseguir alcanzar el tono más acertado a tu tono real, a través de la combinación entre ellos y la cantidad de color que apliques de cada uno de ellos.

Hay tonos de piel muy oscuros, a los que le van bases y maquillajes también oscuros. Hay tonos más dorados de piel, a los que les correspondería un tono oscuro pero con pequeños matices claros, y para los tonos más claros, nada como maquillajes neutros o claros, que no produzcan cortes de color entre las zonas maquilladas y las que no lo están.

Además de poder conseguir el color adecuado para el rostro, este kit de cubrimiento de Sephora es perfecto para disimular las imperfecciones y lo mejor de todo, es que trae consigo un DVD con consejos útiles sobre uso y aplicación. En él, se dan varias instrucciones para cubrir eficientemente mediante este maquillaje todo tipo de condiciones de piel como acné, cicatrices y otro tipo de imperfecciones.

Ahora ya podrás lucir guapa con los nuevos maquillajes de esta firma de belleza que está triunfando en todo el mundo, por su variedad de artículos de calidad y sus asequibles precios.

Imagen: _miss_rogue en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017