Excite

Todo sobre el maquillaje de Sara Carbonero

Hay celebrities que marcan tendencia. Cada cosa que hacen, llevan, dicen o hacen se convierte en trending topic al momento.

El maquillaje de Sara Carbonero es uno de los más buscados por miles de chicas que desean copiar el estilismo de la la guapa periodista. La novia de Iker Casillas es de las que siempre acierta con el maquillaje.

Lo mejor del maquillaje de Sara Carbonero es su naturalidad. Nunca es recargado, siempre acertado y en ocasiones apuesta por tonos nuevos y texturas asombrosas.

Los ojos: su fuerte

Sin duda el punto fuerte de Sara es su penetrante mirada. Le da carácter y personalidad y tanto ella como sus estilistas saben cómo sacarle el máximo partido. Suele apostar por sombras doradas o en tonos vainilla con toque semihúmedo para resaltar el verde de sus ojos. El toque final lo pone el eyeliner, nunca excesivo, que perfila sus ojos a la perfección.

Pómulos marcados

Los tonos cereza y los coloretes rosáceos ayudan a Sara a resaltar sus pómulos y la belleza de su tez morena. Si quieres conseguir sus sorprendentes resultados recurre a una brocha gruesa y biselada. Para el toque final aplica un poco de brillo en la parte superior, te ayudará a iluminar.

Labios perfectos

Otro punto fuerte de Sara Carbonero son sus labios. Carnosos, bien formados e hidratados. Le permiten jugar con diferentes tonos. Siempre los suele llevar bien delineados empleando un lápiz de tono muy parecido al del gloss o barra de labios, de esta forma el resultado es muy natural. Sus must son los tonos cereza, caramelo y beige rosáceo.

Menos es más

Si el maquillaje de Sara Carbonero se rige por una máxima es por la de menos es más. En rara ocasión vemos a la periodista con un maquillaje excesivamente cargado. Enemiga de los excesos, siempre recurre a tonos suaves que van en armonía con sus rasgos naturales y su piel.

Para maquillarte como ella recurre a productos de Mac una de sus marcas de cabecera.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017