Excite

Rosa y verde, maquillaje de pasarela

Si tenemos que calificar las tendencias de belleza y de maquillaje de pasarela que hemos visto y que se llevará la próxima Primavera, debemos decir que se lleva el color y más color. Tanto para los labios, que se llevan en unos irresistibles tonos fucsia y naranja, como también para las sombras de ojos.

Si nos referimos a los ojos, destacaremos que el efecto smoked eyes sigue pisando fuerte, pero en esta ocasión en tonos más energy como el berenjena, el coral y rojo cadmio. De verdad que resultan super favorecedores y dan ese aire onírico y un tanto naif a nuestro rostro.

Nina Ricci reinventa los clásicos ojos ahumados y los llena de luz con sombras en estos tonos, así como otras propuestas en esta misma línea, como la que nos trae Carolina Herrera en sus pasarelas, en versión rosa degradé para párpados y nude en los labios.

Para los labios, Jil Sander apuesta por colores subidos de tono, el rosa y el fucsia casi se convierten en intensidad neón e iluminan los labios. Y Fendi también se decanta por un fucsia, eso sí, algo más tenue.

También el color verde es protagonista en los maquillajes de pasarela esta temporada, sobre todo para los ojos. Oscar de la Renta, por ejemplo, propone ojos discretamente enmarcados en sombra aguamarina, finísimoas trazos de eyeliner al borde de las pestañas superiores e inferiores y unos siempre sensuales labios nude. Marc Jacobs, sin embargo, combina pigmentos metalizados verdes para el rabillo del ojo, aplicadas en versión destroyed.

Imagen: _Debs (ò‿ó)♪ en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017