Excite

Descubre el mejor maquillaje de ojos verdes

  • soloentreno

Una idea errónea muy común a la hora de maquillarse los ojos es la de querer resaltar el color de los ojos utilizando una sombra del mismo tono que los mismos. Si lo que deseas es resaltar tu mirada, lo más recomendable es utilizar una sombra de ojos opuesta al color de tus ojos.

¿Quieres saber cuales son las sombras que se deben utilizar para maquillar unos ojos verdes? Presta atención.

Utiliza sombras de color púrpura, salmón o rosa, turquesas, o colores bronceados si tienes una piel clara.

Si tu piel es morena y tu cabello oscuro, prueba usando tonos cobres y plateados o mayor intensidad de los morados.

Una vez se haya seleccionado el tono de sombra de ojos, se aplica sobre todo el párpado móvil y se realiza una línea con la misma sombra en el párpado inferior. Se utilizará un lápiz de ojos blando de color negro para delinear el contorno del ojo, y difuminaremos con un pincel. Puedes hacerlo también con el dedo o con una pequeña esponja de maquillar. De esta manera se consigue que la línea negra se integre con la sombra de ojos dejando el efecto de ojos ahumados tan de moda últimamente. Un truco a la hora de aplicarlo es iniciar una línea próxima a las pestañas de pequeño grosor e ir aumentándola cuando se aproxime al extremo del ojo. Esto permitirá aumentar visualmente el tamaño del ojo.

Para conseguir un buen maquillaje de ojos verdes es cuestión de ir probando todas las alternarivas  posibles y seleccionar aquella con la que te sientas más sexy.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017