Excite

Consejos de maquillaje de ojos para boda de día

Son muchas las novias que prefieren casarse por el día, especialmente en verano. El sol radiante las ilumina como princesas y aunque las invitadas no deben hacer competencia a la novia, sí deben acompañarla en este día tan importante y deben complementar su belleza. Por eso deben saber cuál es el mejor maquillaje de ojos para una boda de día.

Cuida tus ojos desde la base

Los colores que usaremos en el maquillaje de ojos para boda de día dependerán de la hora del evento. Por eso siempre es aconsejable llevar un estuche con bases de colores de repuesto, por si la boda se alarga más de lo que pensábamos. Recuerda: nunca hay que perder el estilo y los ojos son el espejo del alma.

El segundo consejo es usar tonos claros y cálidos. Los ojos deben conquistar, pero no tienen porque ser lo que más enfatices en este día. Si resaltas más los pómulos que tu mirada, tu rostro ganará en equilibrio. Si la fiesta se prolonga por la noche, recuerda ir al baño y maquillarte con tonos ahumados.

A la hora de maquillar tus ojos, primero debes poner la base en los párpados. Con esto consguiremos que la sombra se fije mejor y pueda durar hasta muchas horas.

Protege tus pestañas

Una boda es un día muy agetreado, lleno de flashes y de cerrar los ojos ante tanta luz. Así que para evitar que nuestro look se vaya deshaciendo a medida que pasan las fotos te recomendamos que uses vaselina en las pestañas. De esta manera aguantarán más y estarán protegidas. Si además las espolvoreas, éstas se verán más densas.

Por último para que el maquillaje de ojos dure todo el día, te recomendamos que utilices una esponja un poco humedecida y la pases por tus ojos. Es un truco que nunca falla.

Ensáyalo antes de la boda

Par que el maquillaje de ojos para una boda de día quede perfecto te aconsejamos que te lo pruebes semanas antes de la boda.

Aprovecha los fines de semana para hacer pruebas y saber cuál es el estilo de tonos cálidos y claros que mejor te va. ¡Y no olvides probárte el maquillaje con el vestido con el que vayas a ir!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017