Excite

Cómo sacarse partido gracias al maquillaje de ojos

Muchas veces cuando vemos a las celebrities pensamos que nos gustaría ir peinadas y maquilladas como ellas.  Lo que no solemos pensar es que no es tan difícil como parece, que simplemente debemos saber qué es lo que mejor nos sienta y tener un poco de maña.

No sólo cuestión de tendencias

En el mundo del maquillaje el quid de la cuestión a menudo está en resaltar o disimular rasgos más que en ir a la moda. Por ejemplo, por mucho que lleve el maquillaje de ojos  smokey eyes debemos tener que en cuenta que si nuestros ojos son pequeños no nos va a favorecer, ya que el efecto será mostrar unos ojos aún más pequeños.

Potencia tus puntos fuertes

Algo tan sencillo como pintar la water line, o línea inferior del ojo superior a las pestañas,  en color azul o un tono verdoso si tenemos los ojos en esa gama de colores hará que el pigmento del iris resalte mucho más. Para ojos menos llamativos a priori como son los marrón miel, enmarcarlos pintando tanto la raya superior como la inferior de negro potenciará la mirada al crear un efecto claro-oscuro.

Pequeños trucos

El maquillaje es un gran aliado para ocultar defectos y podemos servinos de ello para disimular, por ejemplo, los ojos pequeños. Simplemente tendremos que pintar la water line de  blanco y dar rienda suelta a la máscara de pestañas.  Si tenemos los ojos encapotados conseguiremos una mayor amplitud en la mirada aplicando  sombras nude desde el párpado hasta el arco de la ceja.

Toque excite

Evita en la medida de lo posible las sombras con destellos brillantes en la zona inferior de la ceja, de lo contrario crearás un efecto abombado en el párpado que dará sensación de ojos cansados. Apuesta por las sombras mate.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014