Excite

Aspectos muy importantes en el maquillaje de novia

El maquillaje de novia es determinante para ofrecer una imagen bella y natural el día de la boda. Existen tres aspectos importantísimos que no se deben dejar pasar a la hora de seleccionar el tipo de maquillaje que se desea llevar. Toma nota:

  • La duración: los banquetes y ceremonias suelen durar muchas horas y hay que conseguir que el maquillaje dure las máximas horas posibles. Hay que tener en cuenta los pequeños contratiempos como los besos de felicitación, roces inevitables, lágrimas de emoción, todo ello puede provocar el deterioro del maquillaje. Se debe solicitar un maquillaje permanente así como una máscara de pestallas resistente al agua. Así mismo, es aconsejable llevar en el bolso una barra de labios con el mismo tono y de la marca con el que te han maquillado, unos polvos sueltos y una pequeña borla. Los profesionales especializados utilizan elementos auxiliares que garantizan la fijación del maquillaje en las situaciones más adversas, logrando incluso que después de soportar un diluvio no se mueva nada del maquillaje.
  • La luminosidad: según sea la época del año la intensidad de la luz es distinta. Las bodas en invierno suelen celebrarse más habitualmente por las mañanas y en temporadas de verano es más común celebrarlas por la tarde. Por tanto hay que modificar los tonos del maquillaje dependiendo de la hora y de la época del año.
  • La fotografía: todo buen maquillaje debe ser acorde a las imágenes que serán captadas. Se deben evitar barras de labios brillantes, sombras muy marcadas, bases grasas, ya que todos estos elementos producen brillo al contacto con el flash, pudiendo producir efectos negativos y no deseados en el resultado final. El maquillaje idóneo debe ser trabajado aunque muy ligero, presentando un aspecto fresco, joven y sobretodo natural.

Recuerda que para conseguir ser una novia radiante, el conjunto debe ser sencillo y natural. Sigue nuestros sencillos trucos para consegir un maquillaje de novia perfecto y destacarás el día de tu boda.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017