Excite

Los famosos se maquillan para Halloween 2012

  • blog.craniumfitteds.com/mrschordyoverstreet.tumblr.com/

La noche más terrorífica del año nos trae también las mejores opciones para complementar nuestro look más siniestro. Los famosos se maquillan para Halloween 2012 y nos dan la clave para nuestros disfraces.

Uno de los disfraces más graciosos este año es el de Sofía Vergara en Modern Family como marciana. La guapa sofía opta por potenciar su disfraz con labios verdes y sombras de ojos del mismo tono.

Heidi Klum sin embargo ha decidido dejar un maquillaje más natural para su vestido de Cleopatra que ya se lleva bastante atención de por si.

FOTOGALERÍA: Heidi Klum vestida de Cleopatra

Kim Kardashian ha optado este año por un traje de sirena en blanco y verde espectacular que ha complementado con una peluca rubia de pelo natural y un maquillaje muy particular. La clave está en la línea de maquillaje de los ojos donde ha apostado por un verde brillante al igual que la cola de su vestido, pestañas postizas y labios naturales. La estrella de televisión nos tiene ya acostumbrados a espectaculares vestidos como el del año pasado como mujer hiedra y las aplicaciones de hoja para las cejas que simulaban una máscara. Su maquillaje no toma el protagonismo pero si complementa a la perfección el personaje que representa.

Por la parte de los chicos, Neil Patrick Harris, más conocido como Barney en la serie Cómo conocí a vuestra madre optó por una versión de drácula clásica; colimillos de pega y maquillaje de la línea inferior de los ojos negros y difuminado, con aspecto de lágrimas negras. Chord Overstreet optó en cambio por un original disfraz imitando a Brad Pitt en su último anuncio de Channel gracias a una barba falsa, gafas aviador y una peluca rubia.

Según los famosos este Halloween la tendencia para el maquillaje parece ser la discrección frente a otros años. El maquillaje de los ojos es fundamental para dar el toque final pero por el momento nos olvidamos de mascaras y pintura del rostro total para dejar el protagonismo a las pelucas y el vestido.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017