Excite

Maquillaje de Halloween: ideas sencillas y baratas

  • todohalloween.net

Ha llegado la época más terrorífica del año: Halloween y si no tienes disfraz pero vas a ir a alguna fiesta o si este año no has querido gastarte dinero en comprar cosas que no volverás a ponerte, te proponemos tres ideas básicas y sencillas para conseguir un maquillaje de Halloween perfecto.

- Mujer loba: empieza por la base, aplicando en tu rostro maquillaje de color claro, pero utiliza polvos bronceadores en la frente, pómulos y un poco también en la nariz. Lo siguientes que tienes que hacer es coger un lápiz de ojos en marrón o negro, y pintar pequeñas líneas en la mismas zonas donde has aplicado los polvos bronceadores. Esto sirve para profundizar y dar efecto de bello felino.

FOTOS: Los disfraces de los famosos en Halloween

Acuérdate de difuminar las líneas que has hecho con el eyeliner. Las cejas también maquíllalas de color calor y con lápiz de ojos pinta unas gruesas y difuminadas. Además también maquilla tus ojos con sombras smoky-eye. Después tendrás que dar algunos retoques y perfeccionar detalles, para que tu maquillaje quede igual que en la foto.

FOTOS: Los mejores nail art de Halloween 2013

- Guason, Joker de Batman: este maquillaje de Halloween es mucho más fácil que el anterior. Básicamente lo que necesitas son polvos blancos, esparcirlos irregularmente por toda la cara. Aplica eyeliner negro y sombras de ojos oscuras para la zona de los ojos, recuerda que no tienes que hacer formas perfectas, puedes aplicarlo de modo irregular. Y por último, para la sonrisa, aplícate una barra de labios roja y después con un poco de papel o con tus mismas espárcelo, hasta conseguir que baje de tono y se difumine.

- Vampiresa: es el disfraz más socorrido de Halloween, pero también es el menos original y el más visto. Es muy sencillo y puedes hacerlo completamente a tu gusto, añadiendo tantos detalles como quieras. Maquilla los ojos de modo muy exagerado, con sombras oscuras, y si puedes utiliza colores rojos y morados también. Los labios mejor que sean de un color oscuro, si puedes un color granate, y para el efecto de sangre aplica pintalabios rojo y difumínalo un poco.

FOTOS: Recetas para Halloween

Como verás, son tres opciones de maquillaje de Halloween muy sencillas, que puedes hacerlo con las cosas que ya tengas en casa sin necesidad de gastar dinero.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017