Excite

¿Te gusta el maquillaje? Mira estos cursos

Seguro que somos muchas las que vemos a la celebrities y nos gustaría ir maquilladas como ellas o hacer de un hobby, el maquillaje, nuestra profesión. Son muchos los cursos disponibles que nos capacitan para ello.

Por ejemplo, en la escuela de maquillaje ePro se ofertan distintos tipos de cursos según nuestras espectativas y necesidades: para un aprendizaje lo más completo y profundo posible hay un curso de 10 semanas, para quienes sólo  quieran perfeccionar existe un curso intensivo los sábados indicado para ello, y si dispones de poco tiempo debido a otras actividades el curso a distancia es ideal para ti.

En el centro de belleza  Rocío Mariscal se imparten cursos breves, de temática concreta, por ejemplo, cómo maquillar la piel para que tenga un aspecto natural, cómo maquillar las pieles con arrugas o cómo maquillar a mujeres de color.

En House of Colour ofrecen cursos que persiguen saber maquillar y asesorar una vez determinado el grupo de color al que pertence cada persona, la morfología de sus rasgos y su estilo propio, pues no todo sienta bien a todas las personas. Sin duda, es una base  muy importante que no todos los cursos ofrecen. Además, adicionalmente se pueden cursar talleres de belleza que incluyen peinados y tratamientos, para una formación más completa.

L'oreal  Paris desde su página web y a través de su canal en youtube ofrece un curso en forma de una serie de videos tutoriales que servirán tanto a absolutas principiantes como a profesionales que busquen perfeccionamiento.

El maquillaje con estos cursos está al alcance de todas.

 

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017