Excite

Aprende cómo es el maquillaje de Clara Lago

Clara Lago es, en los últimos tiempos, una de las actrices jóvenes más solicitadas de la escena española gracias tanto a su encanto como a su simpatía. Al mismo tiempo, se ha convertido en todo un referente en lo que respecta a moda y tendencias, por lo que vamos a explicarte cómo es el maquillaje de Clara Lago, uno de sus rasgos distintivos.

Efectivo pero sin abusar

Lo primero que podemos decir del maquillaje que Clara Lago viene empleando en sus apariciones públicas es que es de lo más efectivo (no duda en usar productos de alta gama por lo general), ya que la actriz sabe cómo emplearlo y hacer de él uno de sus puntos fuertes, aunque sin abusar de él como hacen otras celebridades.

¿Cómo hacerlo?

De esta forma, empezando por los ojos, Clara Lago es devota del estilo conocido como smokey eyes, elaborando, con distintos tonos grises, el ahumado de sombras. El lápiz de ojos que emplea suele ser de By Terry, mientras que la sombra es de la marca Bobbi Brown. También ha confesado que usa un poco de khol blanco cerca del lagrimal, mientras que para las pestañas suele optar por una máscara de la firma Dior.

También es de Dior la base de maquillaje que Clara Lago suele emplear, y que la actriz combina con blush sobre los pómulos, producto que suele emplear en tonos cercanos al rosa o al naranja, así como iluminador en, por ejemplo, la nariz o la barbilla. No obstante, la actriz suele recordar la importancia de conservarse en buen estado desmaquillándose cada noche, para lo que opta por la marca Sisheido.

Importancia de los labios

A la hora de hablar del maquillaje de Clara Lago no podemos dejar de resaltar la importancia que tiene pintarse los labios si queremos copiar su look. Para ello, en contraste con los tonos oscuros que predominan en la mirada, opta por los labios coral en tonos que pueden ser mate o brillante.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017