Excite

Ideas de maquillaje para una cena de empresa

La elección del maquillaje para una cena de empresa es fundamental a la hora de acertar con el look seleccionado. Una sombra de ojos excesiva, una base especialmente matificante o un pintalabios desacertado pueden arruinar de forma fulminante el resto del look.

Descubre algunos trucos e ideas para dar en el clavo con el maquillaje para una cena de empresa.

Errores y aciertos

El maquillaje para una cena de empresa ha de ir acorde con el resto del look sin convertirse en el protagonista fundamental. Tiene que haber un equilibrio entre la ropa, el peinado y el maquillaje.

Menos es más

Esta es la máxima y ha de aplicarse para cualquier evento corporativo. El maquillaje tiene que ser un reflejo de la persona y ayudar a resaltar los rasgos para sacar el mejor partido.

No a los pintalabios cremosos

Las barras de labios cremosas hacen unos labios jugosos e hidratados si bien no son nada recomendables para eventos como cenas de empresas en los que suele haber cóctel o se bebe en copas de vino. El hecho de dejar la marca de carmín sobre la copa no da buena imagen. Para unos labios perfectos durante toda la noche, utiliza las barras permanentes de larga duración. Los tonos rojos o rosáceos serán elecciones acertadas. No a los marrones, negros o azules.

Sombra de ojos y eyeliners

Los ojos son fundamentales a la hora de definir el maquillaje. Apuesta por el eyeliner para definir la línea y compleméntalo con una sombra de ojos en tonos dorados si eres de tez blanca. Si quieres un look más llamativo apuesta por las sombras de ojos ahumadas, harán tu mirada más intensa y te darán un look muy sofisticado.

Marcas recomendadas

Tus aliados para el maquillaje para una cena de empresa son muy variados. Apuesta por marcas como Margaret Astor, Bourjois o MAC con productos de todo tipo.

No olvides fijar el maquillaje con una buena base hidratante y dar el toque final con colorete en tonos rosas o melocotón, arrasarás.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017