Excite

Consigue el look de maquillaje de Anna Simon

Siempre se ha copiado el look de las famosas, su ropa, sus complementos y su maquillaje, Ahora son las presentadoras de televisión, sobre todo si las vemos a diario, las que se han convertido en las nuevas it girls que todo el mundo quiere imitar. Si te gusta el estilo de maquillaje de Anna Simón te damos los pasos para conseguirlo.

El look de Anna paso a paso

La famosa presentadora es una de las más queridas e imitadas. Para conseguir un look inspirado en el estilo de maquillaje de Anna Simón sólo tienes que aplicar 2 claves: perfilar muy bien los ojos para destacarlos y el resto de maquillaje en nude.

Después de aplicar una base de sombra por los ojos, aplica una sombra beige por debajo del arco de la ceja y extiendelo con el pincel poco a poco hacia la punta del ojo. Aplica una sombra clarita en el párpado móvil desde el lagrimal hacia el centro y en el resto otra sombra en color malva, lila, morado o marrón claro, que son los colores que más utiliza la presentadora. Mejor si tiene un poco de brillo. Utiliza un pincel para fusionar ambas sombras. Elige ahora una sombra más oscura del mismo tono o parecido como berenjena o marrón, y aplícalo sobre la cuenca del ojo y, retirando el exceso del pincel, ve extendiéndola hacia la ceja. Para oscurecer aún más el efecto aplica una sombra gris oscuro o negra con un pincel fino sobre el final del ojo formando una C. Por último delinea el ojo incluido el lagrimal, con un lápiz khol negro difuminándolo con un pincel y aplica la máscara de pestañas.

Aplica un colorete intenso en tonos anaranjados, desde la zona de la oreja hacia la boca marcando bien los pómulos con un iluminador.

Por último ponte una barra de labios en tonos nude con brillo. Como truco de maquillaje aplica un poco de gloss en el centro de los labios para dar sensación de volumen.

Un look de mirada intensa

El maquillaje de Anna Simón se caracteriza por unos ojos y pómulos muy marcados. Esta tendencia de maquillaje le sienta bien a todo el mundo. Si tienes los ojos claros puedes usar los mismos colores que la presentadora, y si tienes los ojos oscuros utiliza las sombras en tonos verdes. Lo importante es perfilar los ojos en negro y dar brillo a los labios.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014