Excite

¿Cómo mantener el bronceado del verano?

El verano casi llega ya a su fin y con él poco a poco irá desapareciendo ese magnífico bronceado que hemos ido trabajando desde antes de que llegase el propio verano. Sin embargo, no todo está perdido, existen algunas fórmulas que te ayudarán a mantener el bronceado del verano algunas semanas más.

Ideas para seguir con el bronceado

Cada día que pasa ves que tu piel va perdiendo ese tono bronceado que tantas horas al sol te ha costado. Buscas alguna solución para mantener el bronceado del verano pero sigue desapareciendo. Lo más importante para que tu piel siga un poco de tiempo más con ese tono moreno es que siempre esté bien hidratada, no se trata sólo de que realices una alimentación muy sana donde alimentos ricos en betacarotenos como las zanahorias, las acelgas o las espinacas sean protagonistas junto a la fruta, sino que también utilices algunas cremas hidratantes o cápsulas ricas en vitaminas que darán a nuestra piel esos nutrientes necesarios para evitar la deshidratación de la piel.

Cosméticos y maquillajes

Las marcas de estética disponen de algunos productos que seguirán dando apariencia de bronceado a tu piel. Por ejemplo Estee Lauder tiene una crema llamado Hydratonist con la que tu piel tardará más en deshidratarse. De la marca de estética Sisley está también Super Soin Apres-Soleil que aplicándose a diario tiene el efecto de un after-sun y prolonga el tono bronceado unas semanas más. Un tratamiento de exfoliación, al contrario que piensa mucha gente, te ayudará a mantener más tiempo el moreno y a que este sea más uniforme.

Remedios naturales

Si estás en contra de todo lo que provenga de las fábricas, también hay algunos trucos naturales para mantener el bronceado del verano. Por ejemplo, puedes lavarte la cara con una infusión de té, y posteriormente hidrátatela para que no se reseque puesto que el té tiene una función astringente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017