Excite

Mantén tu bronceado veraniego también este otoño

  • Foto:
  • revistacorazon.es

Horas y horas bajo el sol abrasador para conseguir un bronceado excepcional para que, en unas pocas semanas, nuestra piel vuelva a lucir ese aspecto apagado típico del invierno. Sin embargo, ahora es posible prolongar la duración del bronceado con productos de última generación y algún que otro consejo sobre alimentación.

Te mostramos todo lo que necesitas saber para que comiences el otoño con el mismo buen tono que luces estos meses.

  • Mantén una dieta en la que no falten las frutas y las verduras, y muy especialmente en todos aquellos productos ricos en carotenos, como la zanahoria y el tomate, y en vitaminas B y E, como las legumbres. Todos ellos facilitan la producción de melanina, necesaria para el mantenimiento del bronceado.
  • Utiliza productos alter sun con extractos de Monoï para después de tus jornadas playeras. Con ellos, no solo conseguirás hidratar y calmar la piel sino que su textura irisada dará a tu piel unos reflejos muy favorecedores.
  • Acostúmbrate a utilizar los polvos de sol en lugar de los coloretes habituales también durante el otoño. Además, estas paletas están compuestas de varios tonos que podrás utilizar por separado, también, como sombra de ojos.
  • Sométete a una sesión de exfoliación antes de continuar con las exposiciones solares. Con este peeling lograrás retirar las células muertas de tu piel y así el bronceado será más duradero.
  • Apúntate a la nutricosmética con cápsulas especialmente diseñadas para prolongar el tono de tu piel meses después de la exposición al sol.
  • Opta por fórmulas protectoras que a la vez que protegen tu piel consiguen que tengas un color moreno muy favorecedor. De entre todas ellas, te recomendamos los aceites elaborados a partir de extractos naturales.

Toque Excite: Si, a pesar de todo ello, notas como tu piel se va apagando poco a poco puedes recurrir a los baños de caña de azúcar que realizan en centros especializados o a los productos autobronceadores cuyas fórmulas han avanzado mucho en los últimos años.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017