Consigue unas uñas perfectas y bellas con la manicura Shellac

¿Te gusta lucir unas uñas elegantes e impecables? Una buena manicura da gran sofisticación a las manos y ayuda a redondear cualquier estilismo. Una de las últimas tendencias es la manicura Shellac, una excelente opción si deseas lucir un esmaltado de uñas durante másde 15 días y disfrutar de una experiencia única y un cuidado especial para tus manos.

    CND

Este tipo de manicura, entre el esmaltado y las uñas de gel, se ha hecho muy popular en este último año y ya puede encontrarse en muchas peluquerías y centros de belleza. La manicura Shellac es una innovadora técnica de manicura creada por la empresa norteamericana CND. Esta firma es líder en el campo del cuidado y la estética de manos, pies y uñas. La novedad y la calidad de sus productos han sido reconocidas por el mundo de la belleza y la moda con varios premios, entre ellos el Premio Vogue al producto más innovador del año 2011.

¿En qué consiste esta manicura?

Este tipo de manicura tiene una serie de características que la convierten en un producto único y original. Su aplicaciónes igual a la del esmalte, pero durando tanto como las uñas de gel, esto es hasta 14 días de brillo. El producto no es agresivo ni dañino para las uñas y los posibles daños que pueda ocasionar al retirarse son mínimos y siempre evitable si las cuidas y endureces con productos naturales como el aceite de oliva, el de almendras, el ajo o el vinagre. La pintura se retira además de forma sencilla, en unos 10 minutos y sin limar. Otras de las novedades son su secado rápido gracias a la utilización de una lámpara de rayos UV y la ausencia de productos químicos como los toluenos, los formaldehidos y las resinas derivadas de éstos.

¿Cuánto cuesta hacerse la manicura estilo Shellac?

En la actualidad el precio de este tipo de manicura oscila entre los 25 y los 45 euros como término medio.También puedes conseguirlo más barato, sobre los 22 euros, en las promociones que regularmente lanza Groupalia, una de las páginas de compra social onlinemás destacadas del momento. Unos precios no tan caros si tienes presente que la manicura Shellac puede llegar a durar hasta más de 15 días y no se raya ni deteriora como una manicura hecha con esmalte tradicional.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014