Excite

Llega la manicura permanente: Ahorra tiempo y dinero

Si se hiciera la pregunta de qué le gustaría que se inventara para mantener las uñas perfectas, sin duda, muchas mujeres responderían que la manicura fuera permanente. Sin embargo, el esmalte de uñas suele ir asociado en multitud de ocasiones al tono de la ropa, por lo que lo ideal sería poder utilizar un producto que además pudiera ser eliminado en el momento en que se deseara. Este producto ya existe.

Se trata de un producto de similares características a una laca de uñas tradicional, si bien, existen variaciones que lo convertirán en un elemento de belleza indispensable:

  • Tiene una duración de 3-4 semanas
  • En el maquillaje de manicura francesa, el gel transparente se extiende de manera flexible hacia el crecimiento de la uña, de manera que no se percibe la diferencia entre el esmalte de uña y el crecimiento de la misma, uno de los aspectos que más afean visiblemente las uñas de gel.
  • Se aplica fácilmente y es retirado igual a un esmalte de uñas tradicional sin tener que esperar un tiempo determinado para ser removido.

El paso a paso en el proceso de aplicación es similar a una laca de uñas tradicional:

  1. Manicura
  2. Aplicación de una base fortalecedora.
  3. Primera base del tono elegido.
  4. Segunda aplicación del tono elegido.

En apariencia el esmalte seca rápidamente, sin embargo se debe esperar unos 30 minutos para estar completamente seguras de que cualquier roce no estropeará la manicura. Si tienes prisa y no puedes esperar, prueba a introducir tus manos bajo un chorro de agua fría. Nunca lo sometas a una fuente directa de calor ( estufa o secador) ya que de esta manera se estropeará todo el trabajo.

Ha llegado el momento de deshacerse de las lacas de uñas y comprar los nuevos esmaltes permanentes, el ahorro de tiempo merecerá la pena.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017