Excite

La manicura galáctica: una forma diferente de pintarse las uñas

La mayoría de las mujeres no podemos vivir sin llevar las uñas pintadas a diario, por eso buscamos formas originales y alternativas para lucirlas. Un buen ejemplo sería la manicura galáctica, uñas con aspecto futurista que combinan muy bien con casi todo. Son excelentes para lucir sobre todo por la noche.

Qué necesitamos para pintar las uñas galaxia

Para conseguir una perfecta manicura galáctica sólo tenemos que conseguir esmaltes de uñas en color negro, morado, con brillos, azul y blanco. Si conseguimos también uno plateado mejor. Para el efecto "galaxia" sólo necesitaremos una esponjita con la que darles el aspecto futurista. Para fijar el resultado podemos usar un producto específico para las uñas pintadas o un esmalte transparente.

Paso a paso

El paso a paso de las uñas galaxia es muy sencillo, sólo tenemos que comenzar pintándonos las uñas en un tono negro o azul oscuro. En la manicura galaxia el segundo paso es aplicar un esmalte con brillos o pasar directamente a aplicar los tonos con la esponja.

Ponemos en un papel, o lámina de plástico, un poco de esmalte de los colores que vayamos a usar. Con la esponja presionamos suavemente encima de un color y lo aplicamos en la uña. Luego volvemos a hacer lo mismo con otro color. Lo ideal es tener una foto delante de una galaxia e intentar imitar los tonos. De todas formas los tonos blancos y los claros mejor hacia el centro, y los más oscuros haciendo forma de hélice hacia los bordes de la uña. Por último aplicamos una capa de esmalte transparente, que hará que las uñas duren más tiempo pintadas.

Decoraciones variadas

En la manicura galáctica también podemos plasmar una galaxia más abierta donde juegan los tonos negros, azules, morados y los brillos, en la medida que nosotras mismas queramos. En puntos estratégicos colocamos alguna mini-estrellita en color blanco o plateado. El brillo de uñas ayudará a que el resultado final sea perfecto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017