Excite

Tendencias de manicura en verano: la explosión del color

La manicura en verano siempre destaca por su colorido, unido a grandes dosis de fantasía. Se llevan los colores llamativos como los neones, las nails art, el tono nude e incluso la nueva manicura francesa. Las marcas de pintauñas nos ofrecen un variado catálogo de esmaltes de uñas y accesorios para poder decorarlas nosotras mismas.

    loreal-paris.es

El éxito de las nails art

Una de las tendencias destacadas dentro de la manicura en verano es sin duda las uñas decoradas. Marcas como L'oreal nos ofrecen, además de los esmaltes de moda, accesorios como los stickers (con dibujos de las últimas tendencias) y esmaltes top coats con efecto crackelado, o con acabado especial. El resultado para la decoración de uñas varía, tenemos desde unas uñas confetti, pasando por estampados brillantes o multicolores, hasta diferentes tamaños o formas asimétricas. No pueden faltar los dibujos florales, los topos, las rayas y todo lo que imite las tendencias de la temporada estival.

Los tonos del verano

Los colores de los esmaltes de uñas se inspiran en los colores de moda, como los tonos pastel en azul, rosa o verde. Los esmaltes nude y los tonos neón (rosa, verde, naranja y amarillo) son una clara tendencia en manicura este verano. El color blanco resulta imprescindible ya que es el comodín perfecto de la temporada. Aprovechando que en verano también nos pintamos las uñas de los pies elegir el mismo tono para ambas resulta de los más acertado. El color que elijamos lo podemos combinar con nuestro maquillaje de ojos, con nuestro vestuario o simplemente con los zapatos y complementos. Las combinaciones las podemos hacer siguiendo nuestra inspiración o si lo preferimos, apoyándonos en las uñas que lucen las famosas.

Nueva manicura francesa

La manicura en verano resulta casi imprescindible, por eso es bueno que también variemos. Las uñas pintadas lucen mejor no sólo en los tonos de moda, sino en la forma de decoración de las uñas. Una alternativa que nunca falla es la manicura francesa, pero no nos referimos a la clásica, si no a la nueva. Esta manicura se hace muy parecida a la otra, solo que la variante es que se combinan colores. Es decir, nos pintamos las uñas completas con uno de los tonos que vamos a lucir, y para la línea del extremo elegimos otro tono que nos combine. También podemos pintar esa línea combinando dos o más tonos. El resultado es muy satisfactorio y nos aporta un toque de color muy veraniego.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017