Excite

Manicura efecto caviar, la última tendencia en uñas

Las manos es una de las primeras partes del cuerpo en las que nos fijamos. Por eso, es importante tenerlas bien cuidadas y llevarlas bonitas y arregladas. Y para las que quieren ir a la última, la manicura efecto caviar es una de las últimas tendencias que se ha puesto de moda: estilo y tendencia para unas uñas de lujo.

La nueva tendencia en manicura

Existen muchas opciones y alternativas a la hora de lucir una manicura original y diferente. Entre ellas, destaca la manicura efecto caviar, que se ha convertido en una de las tendencias más punteras y que más se lleva.

La marca Ciaté ha sido la primera en proponer un nuevo estilo para la manicura: Caviar Manicure.

La idea es la siguiente: después de aplicar el esmalte, se añaden unas pequeñas bolitas, que quedan en relieve y le dan a las uñas un efecto de lo más sorprendente, en tres dimensiones.

Existen tres versiones diferentes: Black Pearl (en un elegante color negro, que tiene un toque muy sofisticado), Rainbow (con perlas multicolores, que ofrece un resultado juvenil y fresco) y Mother of Pearl (en color blanco).

No hay duda de que esta original idea está triunfando, y eso que se acaba de lanzar. De hecho, Caviar Manicure ya está agotado en su página web.

¿Dónde conseguir Caviar Manicure?

Esta nueva y original manicura saldrá a la venta en la tienda on line de la marca, Ciaté, y también se venderá en muchas de las tiendas Sephora.

Claro, que es de suponer que con el tiempo (no hay que olvidar que se trata de un producto nuevo), se extenderá a más puntos de venta.

Los orígenes de la manicura 3D

La manicura efecto caviar explora una idea muy original, como la manicura en tres dimensiones. Sin embargo, este concepto no es nuevo, puesto que en países como Corea o Japón, este tipo de manicura con relieve se lleva desde hace tiempo, de hecho, se hacen dibujos, flores, corazones y todo tipo de detalles en relieve.

Samara Segoviano Sanchz

quiero uno!!

2012-07-11 00:27:12
Carina Pittatore

muy bonitas

2012-10-13 20:13:00
Diana Narvaez Pozo

dond puedo comprar las perlitas graxias

2012-11-17 23:28:36
Daya Pillajo

sii pa q me pongas a miii}

2012-11-18 14:14:39

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014