Excite

Todas las tendencias en manicura de uñas para el invierno 2012

Las tendencias sobre manicura de uñas para el invierno 2012 apuntan a una explosión de color más propia de los cálidos meses de verano. Sin embargo, parece que los estilistas y maquilladores están apostando por los esmaltes llamativos en colores nunca antes empleados para decorar nuestras manos y nuestros pies.

Azul índigo y metalizados para vestir nuestras manos

La manicura de uñas para el invierno 2012 comienza ya a verse en las calles con propuestas no aptas para quienes pretendan pasar inadvertidas. Y es que el color parece haber llegado para quedarse, al menos, hasta la próxima primavera.

Así, una de las tendencias más favorecedoras es utilizar un tono azul para la manicura de manos y pies. De hecho, el llamado índigo es considerado por muchos como el color de moda del invierno, convirtiéndose en un imprescindible para las amantes de la moda. Se trata de un tono que imita al de los clásicos pantalones vaqueros de toda la vida y que deberás llevar con las uñas cortas y cuadradas.

Otra opción en alza son los esmaltes metalizados. Los usarás no solo para la noche sino también para el día a día, si bien te recomendamos que para la oficina optes por los verdosos o bronces en lugar de por los llamativos dorados o plateados más propios para un look de fiesta.

Pero si lo que quieres es atraer todas la miradas hacia tus manos nada como la nueva manicura francesa. Se trata de olvidarse de los tonos pasteles y la clásica franja blanca en la punta para comenzar a combinar colores tanto para la base como para la línea final.

Toque Excite

Si cualquiera de estas opciones te parecen demasiado atrevidas, no desesperes. Para la manicura de uñas este invierno 2012 se lleva, además, se lleva también el clásico rojo de toda la vida. Así, combinado con algún que otro objeto del mismo color como un bolso rojo, por ejemplo, o bien un vestido conseguirás un look 'total red'. Eso sí, nada de uñas extra largas que ya pasaron a la historia hace algún tiempo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017