Excite

Manicura bicolor, descubre todas las posibilidades

  • Pinterest

Ahora que se acerca el buen tiempo y la primavera ya está aquí, llega el momento de pintar nuestras uñas con nuestros esmaltes favoritos y llamativos. La última tendencia es pintar las uñas en dos colores, hay muchísimas posibilidades y muchos estilos que se pueden adaptar a ti. Si te gusta llevar las uñas pintadas y ya has probado con todos los colores, esta primavera y verano no te resistirás a las uñas bicolor, una tendencia que triunfa, como ya lo hace la manicura caviar.

Puedes mezclar colores de la misma gama, o tonos completamente distintos, para dar un efecto color block en tus uñas.

Te damos algunas ideas de cómo puedes hacerlo:

-Manicura francesa invertida: ¿aburrida de la manicura francesa tradicional? Ahora puedes diseñar tu misma la tuya con colores que más te gusten. Puedes hacero con rosita y negro o con colores completamente distintos (morado y verde, azul claro y azul oscuro…)

-Cada uña de un color: muchas famosas lucen una manicura que consiste en llevar toda las uñas del mismo color pero la del dedo anular en otro tono de esmalte distinto. ¿qué te parece? Es bastante discreto pero divertido y alegre.

-Uñas con formas geométricas: puedes hacer dibujos de rayas, en zigzag o en círculos en tus uñas. Para poder hacer bien los dibujos y no salirte, utiliza adhesivos como trozos de celo y pégalos recortados a tus uñas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017