Excite

Descubre Mandarina Duck, el perfume

Los perfumes elegantes y juveniles como el que es insignia de la marca Mandarina Duck, aportan personalidad y buen gusto a todo aquel que tiene el agrado de llevar en él el olor de su perfume. Mandarina Duck perfume es la clara imagen que define olfativamente la marca gracias a todas las características que lo componen.

Este perfume fue la primera fragancia diseñada por la marca. Para su creación se tuvo como principal premisa plasmar todo el carácter y la personalidad distintiva de la casa Mandarina Duck. Esta fragancia fue una nueva iniciativa creada por Idesa Parfums de Barcelona encargada por esta marca italiana especializada en bolsos.

El estilo de la fragancia es joven, con un toque en su interior muy veraniego para usar a diario fomentando el lado femenino de la mujer que lo lleva. La selección de aromas de flores y frutas para crear esta fragancia es la siguiente: fresia rosada, clementinas, manzanas rojas, grosellas, gardenia, peonia, cedro, ciruela, pimienta blanca, té, jazmin y musk, todos ellos en la cantidad adecuada para conseguir la perfecta armonía de este perfume.

La fragancia de Mandarina Duck consigue con su olor ser fresca, original y sorprende, embargando de optimismo a quien la lleva danto un toque curioso y alegre. Un mezcla equilibrada de actitudes y sentimientos que aportan un carácter diferente a quien lo lleva.

Además del tradicional Madarina Duck perfume, esta marca italiana tiene una edición especial más orientada para usar durante las vacaciones llamada Mandarina Duck Cute Pink y caracterizada por el tono rosa del envase y de la fragancia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014