Excite

¿Qué debe llevar un maletín de maquillaje profesional?

Aunque es una cuestión personal de cada una, el maletín de maquillaje profesional debe contener ciertos productos básicos. No todo el mundo tiene que llevar exactamente lo mismo pero si existen un denominador común que aquí intentamos mostrarte.

Sin duda alguna, una de las cosas que hacen brillar más a una mujer es un poco de color en sus labios. Por eso siempre deberemos llevar un bálsamo, lápiz o brillo labial. El bálsamo es perfecto para las zonas que cuentan con un clima más secos, mientras que el lápiz es ideal para esos retoques que hay que dar a lo largo de todo el día.

Otra cosa fundamental es un colorete o rubor, que tan bien sienta en la cara de cualquier mujer. Con una correcta aplicación este colorete puede aportar calidez, salud, lozanía y algo de vida a la piel. Para lucir de forma más natural te aconsejamos el uso de fórmulas de crema, en cambio si tu piel es más madura debes recordar evitar siempre aquellos con glitter o brillo.

Una de las zonas que más debemos cuidar es la de los ojos. Para ello siempre viene bien llevar un rizador de epstañas y rimel. Su efecto puede ayudar a realzar nuestra mirada, haciéndola bastante más despierta.

Por supuesto además de esto es aconsejable llevar en nuestro maletín de maquillaje profesiones un humectante para piel, corrector de imperfecciones y una esponja o brocha para poder aplicar con mayor comodidad los productos que realzarán la belleza con la que toda mujer cuenta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017