Excite

Maleficent nueva colección MAC de la película Maléfica

  • mac.com

MAC vuelve a sorprendernos una vez más con sus colecciones especiales. La última novedad es Maleficent, la colección inspirada en la película “Maléfica” interpretada por Angelina Jolie. Mucho se ha hablado del cambio de imagen y maquillaje de Angelina para esta película, y es que el papel de mala de la película lo borda.

MAC ha querido aprovechar el tirón de la película, una de las más esperadas, y ha lanzado su propia colección Maleficent, que saldrá a la venta el 15 de Mayo, dos semanas antes que la película.

El asombroso cambio de imagen de Angelina Jolie en su personaje Maléfica

¿Qué hay en esta colección? Os describimos todos los productos:

- Sombras de ojos: una paleta con 4 colores, que van desde el dorado al marrón oscuro. Nada de grises y negro, que sería lo más convencional.

- Pestañas postizas: la mirada de Maléfica es uno de sus rasgos más característicos, y además en esta colección se ha incluido una cajita con pestañas sueltas para colocar individualmente en el párpado.

- Lápiz de cejas en color dorado oscuro y eyeliner negro, para marcar bien el maquillaje de ojos.

- Pintalabios en rojo intenso, el color concreto lo han llamado: True Love’s Kiss, con perfilador a juego y también está la versión gloss para las que prefieran dar brillo a sus labios.

- Pintauñasen tres colores básicos: nude, negro y rojo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017