Excite

Magdalena de Suecia, ¿mejor de rubia o morena?

  • Getty Images

Un cambio en la vida personal de alguien normalmente se suele ver también reflejado en un cambio físico, y parece ser que eso es lo que le ha pasado a la Princesa Magdalena de Suecia, al cambiar el color de su pelo de rubio a moreno.

Hace tan solo dos años, cuando estaba prometida con Jonas Bergström, la Princesa lucía una melena rubia que le daba un toque de niña buena e inocente. Después de la ruptura con su novio, tras enterarse que éste le había sido infiel, la Princesa Magdalena decidió tomar rumbo a Nueva York, para empezar de nuevo su vida.

Ha sido allí donde ha rehecho su vida con el financiero Christopher O’Neill con quien se ha casado radiante de felicidad y un maravilloso vestido de Valentino. También desde que vive en nueva York la Princesa Magdalena de Suecia lleva el pelo más oscuro y ahora su melena es castaña.

Fotos Boda Real Magdalena de Suecia

A nosotros nos gusta más su imagen de ahora, le hace una mujer más madura, más seria y su belleza sigue llamando la atención. No hay que olvidar que Magdalena es considerada la Princesa más guapa y una de las mujeres más sexys del mundo. Su preciosa piel, sus ojos azules y su bonita melena le hacen ser una guapísima joven de 30 años.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017