Excite

Magdalena de Suecia: la princesa más guapa en la portada de ELLE

  • elle.se

La princesa Magdalena de Suecia aparece en la portada de la revista ELLEen la edición sueca para el número de noviembre. Sonriente y radiante después del anuncio de su embarazo Magdalena se confiesa en una entrevista muy personal.

Magdalena es considerada la princesa más bella de Europa y no es extraño verla en revistas de moda, en editoriales o en los desfiles de Valentino en París.

Magdalena habla de su vida privada, donde trata varios temas, como su boda en junio con su príncipe azul Chris O’Neill o su reciente embarazo.

Sobre su embarazo confiesa que ha sido toda una sorpresa, y que ha llegado antes de lo que esperaban, pero que aun así están muy contentos. Magdalena está leyendo muchos libros y cuenta que su antojo es el queso.

Fotos vestido de novia de Magdalena de Suecia

Magdalena de Suecia está embarazada de 4 meses, pero todavía no ha notado muchos cambios en su figura, aunque nosotros la vemos más guapa que nunca. Unas imágenes muy personales, donde Magdalena posa como una auténtica modelo y nos regala unos bellísimos primeros planos. Su melena ahora es castaña y su mirada de ojos azules es profunda.

Después de esta portada de Magdalena en la portada de la revista ELLE podemos confirmar que es la Princesa más bella.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017