Excite

Madonna: “Truth or Dare” el perfume Naked de la reina del pop

  • allaboutmadonna.com

Estas navidades Madonna nos felicita las fiestas con una nueva fragancia y una campaña de lo más sexy con su perfume Truth or Dare. Y es que los años no parecen pasar por esta reina a la que no le llega la jubilación ni la vejez, cumple años pero aún no vemos el paso del tiempo en su físico. Eso o photoshop es el mejor cirujano plástico de la historia. La nueva campaña de Madonna para Truth or Dare (el perfume) desde luego nos ha dejado impresionados.

La fragancia de la cantante creada el año pasado buscaba hacer algo personal que se identificase con el olor de su madre el cual la seguía allá a donde iba. Pero, ¿a qué olía la madre de Madonna? Pues según la cantante a gardenias y nardos, una fragancia femenina y misteriosa a la que la reina añadió un toque fresco y nuevo de su propia cosecha. Vamos un proyecto de lo más personal. En esta ocasión se ha decantado por Naked, y aunque no sabemos a qué primer concepto se remite, su promoción nos garantiza seguro será un olor pero que muy sexy y provocador.

Aprovechando las fechas y la llegada de la navidad, la reina madre del pop se ha marcado una nueva campaña y pese a sus 54 años (perdón por publicar la pero lo cierto es que le hace gala) se ha quitado todo para promocionarlo como el nombre del perfume sugire y luce palmito de forma envidiable. Con más valentía que nadie, ni corta ni perezosa Madonna se ha desnudado completamente y con ayuda de su obsesión por el deporte, alguna que otra visita al cirujano y un par de truquitos en la foto, la polifacética cantante muestra un físico que levanta la envidia de muchas con menos de la mitad de su edad.

La gráfica recuerda un poco al estilo Chanel por eso de que el mismo perfume te viste y tampoco sabemos si también Madonna dormirá solo con su unas gotas perfume como Marilyn, pero desde aquí solo nos queda quitarnos el sombrero por la cantante que mejor se adapta y se reinventa año tras año.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017