Excite

Madonna sin maquillaje por las calles de Nueva York

  • teleshow.com

Pasear por las calles de Nueva York es toda aventura, y sino que se lo digan a los fotógrafos que vieron a Madonna recientemente sin maquillaje.

La cantante acudía con 3 de sus hijos a una sesión de Kabbalah, doctrina de la que son fieles seguidores. Luciendo ropa de negro e intentando tapar su rostro, se veía a Madonna con un aspecto un poco desmejorado, y lo cierto es que es ir sin maquillaje no le sienta nada bien.

La Reina del pop tiene 54 años, y una figura envidiable, aunque para nuestro gusto quizá tiene demasiado músculo. La cantante tiene un piel muy blanca, y el pelo un poco descuidado, por eso verle con este aspecto tan poco favorecedor nos ha sosprendido. Se ve que la comodidad y el querer pasar desapercibida como una ciudadana de Nueva York más han hecho a Madonna salir así a la calle.

A la que también hemos podido es a Lady Gaga sin maquillaje, su posible sucesora, pero esta vez sí que nos gustó el resultado.

Por todos es sabido que la actriz lleva muy mal su envejecimiento (normal para una mujer de su edad), y que invierte una gran cantidad de dinero en tratamientos de belleza. Además, la actriz también recurre a algunos truquitos, como llevar siempre guantes para tapar las arrugas de sus manos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017