Excite

Madonna abusa del botox para tapar sus arrugas

  • Getty Images

La cantante Madonna es noticia en estos días, y no precisamente por haber conquistado a un montón de fans en uno de los conciertos, sino porque la cantante apareció en una gala benéfica con la cara hinchada y algo deformada.

Muchas famosas se preocupan en exceso por su belleza, y no aceptan el paso de los años e intentan luchar contra los signos de vejez pasando por el quirófano a sometiéndose a tratamientos de belleza no siempre con buenos resultados.

En esta ocasión es evidente que Madonna ha abusado del bótox, que le ha dejado la cara bastante hinchada y algo desfigurada. Con 54 años de edad, preferimos ver a una Madonna más natural y con su cara normal, aunque sea con pequeñas arrugas de la edad. Esto mismo también le pasó a Carla Bruni hace unos meses, que también abusó del botox.

Además, la cantante también lucía guantes en las manos, como ya hemos visto en otras ocasiones, para así cubrir sus arrugas en las manos.

Por supuesto, las reacciones en twitter no se hicieron esperar, y los asistentes al acto benéfico twittearon todo tipo de comentarios sobre el aspecto de Madonna, comentando que esta vez se había pasado de la raya con el botox.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017