Excite

Mad Potion, el nuevo perfume de Katy Perry

  • katyperry.com

Katy Perry no para de sumar éxitos. Recientemente una revistado ha publicado que ha sido la cantante que más ha ganado los últimos 12 meses, superando a Beyoncé o Taylor Swift, y ahora la cantante estrena nuevo perfume: ‘Mad Potion’. El estilo de este nuevo producto no nos puede gustar más, inspirado en la estética cabaret y femme fatale.

Los rumores dice que esta fragancia está dedicada al breve noviazgo entre John Mayer y Taylow Swift, ¿en serio creeis que Katy Perry iba a hacer algo así? Nosotros no lo creemos.

Este nuevo perfume está centrado en los olores de la vainilla, y sus notas de salidad son la vainilla, peonía y manzana. También entre sus notas olfativas está el jazmín y almizcle. Sin duda una fragancia dulce, como Katy Perry.

Nos encanta el look de Katy Perry como una auténtica chica de cabaret con sus medias, su chaleco y su melena morada, ¡cuánto le gusta a Katy Perry llevar el pelo de colores! El frasco del perfume es en color morado y negro y vemos en él identificado el estilo de Katy.

El mundo de la cosmética y perfumería tiene mucho éxito entre los famosos, que no dudan en lanzar sus propios productos o colecciones cápsula. Britney Spears y su línea de perfumes, Jennifer Aniston y su colección de productos para el pelo o Rihanna y Miley Cyrus y sus colaboraciones exclusivas con la marca MAC.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016