Excite

Mac Viva Glam 2012 con Nicki Minaj y Ricki Martin

  • excite.it

Mac Viva Glam 2012, la campaña benéfica de la firma de cosméticos italiana se ha lanzado y ya ha conseguido que en Italia se ponga el grito en el cielo. Nicki Minaj y Ricki Martin son los protagonistas de la campaña de este año. La campaña Mac Viva Glam es un proyecto benéfico de la firma italiana, que destina todos los fondos a la lucha contra el SIDA, año tras año logra cantidades superiores, el año pasado fue Lady Gaga la imagen y se consiguieron 50 millones de dólares.

Este año se han elegido como imagen para la campaña de MAC a Nicki Minaj y Ricky Martin y las fotos han sido realizadas por el polémico y extravagante fotógrafo americano David Lachapelle. Una fotografía muy característica del artista, mucho colorido y muy sexy para recaudar fondos este año.

En Italia ya se ha puesto el grito en el cielo y es que la postura de la cantante americana, Nicki Minaj, así como su atuento ajustado, provocativo, escotado ha despertado muchas voces. Además la compañía de Ricki Martin como el chico duro con ganas de conquistar a la chica, suscitan aún más malos pensamientos.

Muchos han sido los personajes que han protagonizado la campaña de MAC Viva Glam desde 1994 en las que se promociona un pintalabios, Fergie, Christina Aguilera, Pamela Anderson entre otros han sido protagonistas. Lo más importante es que el 100% de su compra va donado en la lucha contra el SIDA.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017